Ya hay fecha y precio de arribo de Apple TV+ a Chile

Ya hay fecha y precio de arribo de Apple TV+ a Chile

La cuenta Signopeso adelantó algo que confirmamos después: Apple TV llegará en los próximos meses a Chile con estos precios.

Apple TV+ ya tiene fecha de lanzamiento en Chile y también precios de debut. Según información recabada por la cuenta de economía y vida digital Signopeso en Twitter y ratificado por Fayerwayer, el servicio llegará el 1 de noviembre al país con un precio de $3.500 pesos al mes con siete días de prueba.

Apple TV+

Además los nuevos usuarios chilenos que compren los recién lanzados iPhone, iMac, MacBook, iPad, iPod Touch o Apple TV recibirán un año de servicio sin costo.

Apple TV+ se lanza el 1 de noviembre a 4,99 dólares al mes y una gran promoción

Tim Cook anunció la fecha de Apple TV+ y además una promoción increíble para quienes compren cualquier dispositivo de la compañía.

Pero eso no es todo, ya que además desde el 19 de septiembre estará disponible en Chile, Apple Arcade:

Para usuarios del iPhone/iPad/Apple TV/iPod Touch que tendrán acceso ilimitado a +100 juegos sin anuncios. La suscripción familiar (hasta 5 miembros) costará $3.500/mes después de 30 días de prueba gratis.

Apple Arcade se lanza el 19 de septiembre y con Frogger como gran novedad

El servicio Arcade tendrá un costo acotado y anunció tres nuevos juegos de la mano de Capcom, Konami y Annapurna Interactive.

Cabe recordar los precios además de los iPhone nuevos en Chile que se estarán comercializando prontamente:

Requerimiento servicio Apple TV en otros dispositivos:

  • También estará disponible en la aplicación en selectos televisores inteligentes Samsung 2018, 2019 y más nuevos, y en las plataformas Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO en el futuro.
  • Los clientes también pueden suscribirse y ver en Safari, Chrome y Firefox.
  • Los clientes con televisores inteligentes Samsung, LG y VIZIO habilitados con AirPlay 2 deben actualizar a iOS 12.3 o posterior o macOS Catalina para reproducir o reflejar los originales de Apple TV + desde la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, iPod touch o Mac directamente a sus televisores inteligentes. Los clientes con televisores inteligentes Sony elegibles podrán disfrutar del soporte AirPlay 2 a finales de este año.