Móviles

Apple: Nuevo iPhone SE será lanzado en el año 2020

El nuevo modelo de Apple será la renovación para la gama SE pero para verlo habrá que esperar hasta el próximo año y será bastante similar al iPhone 8.

Apple ya se encuentra trabajando en la renovación para la gama SE, donde encontraremos un móvil que tendrá 4.7 pulgadas y será lanzado recién el próximo año 2020 según un reporte.

PUBLICIDAD

Recordemos que este móvil fue anunciado al mercado mundial en el mes de marzo de 2016, como una opción «económica» para los usuarios que quisieran tener un smartphone de la compañía.

En esos años, ese dispositivo tenía una pantalla de solo 4 pulgadas bastante similar al iPhone 5, pero contaba con un mejor procesador, cámara y su precio rondaba los USD$500 dolares.

iPhone SE 2: ¿Saldrá o no? Según una filtración, llegará en unos meses

Apple iPhone SE

En lo que respecta a las especificaciones de este móvil, se espera que cuente con una pantalla con tecnología LCD para así reducir costos, pero la diferencia vendrá sin duda en el interior del dispositivo.

El dispositivo contará con un procesador de última generación, esperándose de sea el A12 o el A13, pero todavía no se tiene claridad alguna si contará con un Face ID o en su defecto lector de huellas en lo que respecta a la seguridad.

Apple: Nuevo iPhone SE será lanzado en el año 2020

Sin embargo los rumores inclinan más la balanza hacía un Touch ID, ya que sería mucho más barato de producir que una tecnología de reconocimiento de rostro. Se espera además que el móvil cuente con una cámara de última generación, muy similar a la que encontramos actualmente en el iPhone XR. Además se espera que la batería del móvil sea bastante más capaz de lo que fue en el modelo anterior.

Por otro lado, recordemos que el próximo 10 de septiembre se desarrollará el nuevo evento de Apple donde se presentará la nueva gama de iPhone 11 y el 11 Pro, pero lamentablemente para ver la renovación de la gama SE tendremos que esperar largos meses ya que la empresa ha decidido extender su desarrollo recién hasta la primavera del año 2020, por lo que solo nos queda tener paciencia.

Tags

Lo Último