Insólito: Apple Card es tan filosa que puede funcionar como perfecto cuchillo

La reciente tarjeta de pago lanzada por Apple tiene una capacidad de cortar bastantes cosas, además de servir como método de pago.

Una llamativa moda han tomado algunos usuarios de la web, ya que estos han comenzado a modificar sus Apple Card transformándolas en verdaderos y filosos cuchillos.

Recordemos que esta nueva tarjeta de la compañía de la manzana cuenta con una terminación de titanio con un llamativo color blanco, por lo que ya es un implemento resistente de por si.

Es más, se han registrado casos en que personas logran grabar registros en metal directamente con la tarjeta, haciendo que Internet nuevamente nos sorprenda con estas locas y llamativas ideas que muchos usuarios suelen tener.

Insólito: Apple Card es tan filosa que puede funcionar como perfecto cuchillo

Apple Card como cuchillo

Si quieres tener tu propia navaja portátil, usar tu tarjeta de crédito de metal al parecer es una buena idea en casos de emergencia.

Hoy en día no solo la Apple Card está construida de esta forma, así que si indagas un poco más por la web podrás encontrar implementos para poder afilar tus propias tarjetas.

Es más, existe una caja construida en plástico con la cual puedes puedes afilar estos implementos, que nadie pensaría que podrían resultar tan útiles en algo que no sea pagar tu cuentas o acumularlas en tu billetera de bolsillo.

Insólito: Apple Card es tan filosa que puede funcionar como perfecto cuchillo

Problemas y peligros inminentes

Sin embargo, como acá siempre priorizamos la seguridad de nuestros lectores, no te recomendamos que hagas esto en casa, además que tendrás algunos problemas cuando quieras ingresarlas a los cajeros automáticos.

También podrías enfrentar otros problemas, ya que en la mayoría de los aeropuertos del mundo está prohibido transportar implementos filosos del tamaño similar a una tarjeta, por lo que si también quieres evitar problema de este tipo claramente no debes hacerlo.

Insólito: Apple Card es tan filosa que puede funcionar como perfecto cuchillo

Finalmente, Internet nos regala otra vez ideas bastante llamativas con las cuales en ocasiones, podemos darle un uso diferente a algo que quizás no solemos darle una importancia mayor, pero que quizás para tenerlo como un implemento para tenerlo en casa nos puede sacar de algún apuro circunstancial.