Amazon ya te deja pagar con efectivo

Amazon ya te deja pagar con efectivo

Amazon Estados Unidos agrega un nuevo método de pago con el que es posible usar efectivo para pagar productos.

Amazon es un gigante que no detiene su crecimiento. Hace horas vimos cómo le estaba dando su virtual sentencia de muerte a Tidal y ahora lanzan una nueva modalidad de compra. Con la que es posible pagar con efectivo al hacer compras.

La compañía acaba de habilitar un nuevo sitio web, como una extensión de Amazon Cash para Estados Unidos, en donde ahora cualquiera podrá meter productos a su carrito de compras y procesar el pago realizando la transacción con efectivo.

Amazon

Estamos constantemente innovando para mejorar la experiencia de compra en nombre de nuestros clientes, y estamos orgullosos de expandir Amazon Paycode a clientes en los Estados Unidos.

Los clientes nos han dicho que les encanta la conveniencia de pagar en efectivo. Junto con Western Union, podemos ofrecer a los clientes más opciones de compra, permitiéndoles pagar sus compras en línea de una manera que sea conveniente para ellos.

Aún así el método no es tan directo como suena, pero toma como base un interesante sistema llamado Amazon Paycode que ya hemos visto más o menos en acción en América Latina.

El usuario al momento de procesar el cobro puede elegir la opción de "pagar con efectivo".  Entonces se generará un Amazon PayCode, compuesto por un código QR y un número de identificación.

Con estos elementos el usuario podrá entonces acudir a cualquiera de los 15 mil puntos Western Union para pagar en efectivo, sin cargos adicionales.

Los clientes tendrán 24 horas después de realizado el pedido para hacer este proceso. Lapso en el que su compra se mantendrá "reservada" para asegurar la existencia del producto.

La diferencia principal con el tradicional Amazon Cash es que aquí no se necesita depositar fondos antes de elegir el método de pago.