Alguien convirtió el discurso de Greta Thunberg en una canción de Death Metal y es genial

A Aggretsuko le gustaría esto.

En un tiempo récord Greta Thunberg se ha convertido en una de las figuras más importantes para la comunidad que combate al cambio climático y sus consecuencias en nuestro medio ambiente.

El legado de la joven es ya patente a estas alturas, pero su activismo no ha cesado. Ella se encuentra de gira actualmente entre Estados Unidos y Canadá. En donde cada intervención pública que ha tenido se ha convertido en noticia.

Arnold Schwarzenegger le ofrece a Greta Thunberg su Tesla Model 3 y ella acepta

Greta Thunberg sigue con su recorrido por Estados Unidos y cuenta con el apoyo del Terminator con su Tesla Model 3 para desplazarse.

Incluso con detalles que parecen triviales, como esa historia entre ella, el Terminator y su Tesla Model 3, que ahora la ayuda a recorrer la parte norte del continente.

Todo lo que se viraliza en la red se convierte en material automático para memes y tributos. Y con Greta Thunberg no ha sido la excepción.

El famoso discurso que pronunció ante los líderes del mundo, ese con la ya icónica frase "How Dare You" (Cómo se atreven), ha sido convertido en una canción de Death Metal.

Alguien convirtió el discurso de Greta Thunberg en una canción de Death Metal y es genial

Todo se lo debemos al canal de YouTube de John Mollusk, quien toma como base un extracto de audio de la voz de Greta Thunberg y la distorsiona para convertirla en música ruda.

Luego Mollusk contribuye con su propia voz, arreglos pesados y una letra en sueco que da forma a esta canción que parece sacada directamente de un episodio de Aggretsuko.

Es un deleite.