Aerolínea presenta su avión inspirado en "Star Wars"

Aerolínea presenta su avión inspirado en "Star Wars"

La compañía señaló que su inspiración principal para diseñar el primer avión de Star Wars la obtuvo de los stormtroopers.

La aerolínea LATAM presentó este día lunes un nuevo avión que sin duda dejará más que felices a todos los fanáticos de las películas de Star Wars.

El nuevo avión, que se ha inspirado en las películas creadas por George Lucas, entregará un servicio y experiencia basado en toda la experiencia que significa esta película.

Su nombre es "Stormtrooper Plane", el cual es un Boeing 777 con una capacidad para 410 pasajeros que fue totalmente reacondicionado y diseñado por un equipo perteneciente a Disney en conjunto con la productora Lucasfilm.

Aerolínea presenta su avión inspirado en "Star Wars"

Avión de Star Wars

Fue la propia compañía quien a través de una publicación en Twitter señaló que el modelo para este nuevo avión fue inspirado en los "Stormtrooper", las recordadas tropas de asalto pertenecientes al imperio galáctico.

Según un comunicado presentado por la compañía de LATAM Brasil "A partir de ahora, nuestros clientes y fans que quieran conocer Star Wars: Gallaxy's Edge tendrán la posibilidad de viajar en un avión inspirado en los Stormtroopers del Imperio Galáctico de Star Wars".

Sin embargo, este avión operará en una primera ocasión desde los vuelos que se realicen desde la Ciudad de Sao Paulo hasta Orlando a partir del mes de octubre, así que si quieres disfrutar uno de estos viajes deberás por obligación visitar la ciudad brasileña.

Recordemos que hace aproximadamente un mes abrió sus puertas de forma oficial el área llamada Star Wars: Galaxy's Edge, el cual es un sector ubicado dentro del parque Disneyland inspirado en la franquicia de Star Wars, el cual se puede encontrar en las ciudades de Orlando y en el resort Anaheim, ubicado en California.

Finalmente, si eres fans de la saga y quieres vivir la experiencia de vuelo inspirada en la película, debes conocer sin duda este avión. Por otro lado, esperemos que la compañía expanda esta idea y pueda ser posible ver una flota mayor de estos llamativos aviones.