Ecología

Irónico video le da en el piso a los adultos enojados con Greta Thunberg

“NEVER GO FULL CAPS LOCK”.

«Hola, soy un hombre de mediana edad con un vergonzoso problema: me pongo irracionalmente enojado con una niña niña sueca que quiere salvar el planeta», así parte el fantástico video del servicio parodia: Línea de ayuda Greta Thunberg para adultos enojados con una niña.

El video fue hecho por Mark Humphries y Evan Williams, y está siendo viralizado por la ABC de Australia, causando un serio escozor en los trolls de las cajas de comentario de los sitios de internet y redes sociales.

En el se pueden visibilizar problemas reales como el de los adultos que están sobrepasados con la ansiedad de que una niña «que actúa como adulta», está «haciendo ver el fin del mundo, como el fin del mundo».

Adultos se desmayan al darse cuenta que su discurso fue frente a la ONU real, no una falsa (porque eso creen muchos, enserio), y por eso el servicio llama a que antes que empieces escribir con las mayúsculas pegadas en la caja de comentarios de algún sitio, llames para desahogarte, donde serás asesorado e incluso puedes hablar con un experto (cosa que los adultos no quieren).

Te escucharán, no importa qué tan ridículo suenes o te leas. Entienden que es mucho más fácil «cagarse» en las iniciativas del resto en vez de lanzar tu propia iniciativa global.

A pesar de ser una broma, quizás esto debería existir en la vida real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos