Youtube: Un creador de contenidos muere al intentar grabar un salto en paracaídas

Youtube: Un creador de contenidos muere al intentar grabar un salto en paracaídas

A veces, conseguir seguidores en Youtube no es tan sencillo como parece. Pero hay quienes incluso arriesgan su vida para conseguirlos.

A veces para poder ganar suscriptores en Youtube, los creadores de contenido se arriesgan de más. Logrando que a veces se lastimen de gravedad y en algunos casos, incluso se puede perder la vida.

Tal fue el caso de un creador de contenidos que intentó grabarse a sí mismo haciendo salto base. El cual es una forma más peligrosa del paracaidismo, puesto que no hay normas de seguridad establecidas para este.

Un salto nocturno

El YouTube español Rubén Carbonell se metió de incógnito a una fabrica de cemento por la noche. Iba acompañado de un amigo que también intentaría realizar un salto desde lo alto de este edificio abandonado. Sin embargo, pasó lo que podía pasar en estos casos y el paracaídas no se abrió, por lo que Rubén cayó sin control hasta su muerte.

Youtube muerte

Ante esto, el amigo que lo acompañaba, cuyo nombre no ha sido revelado, llamó a las autoridades. Quienes no solamente comenzaron a investigar la causa de la muerte del youtuber, sino que también la manera en que se metieron a la fabrica de cemento.

El canal de este creador de contenidos cuenta con 270 suscriptores al momento de realizar esta nota. Y tiene solamente 5 videos publicados, el primero subido hace 8 años y el último hace un año. Además de que los comentarios de este canal ya todos hacen alusión a su desafortunado destino.

También se puede notar la influencia de que esta noticia se haya compartido tanto en redes sociales. Puesto que sus tres últimos videos superan las 10 mil visita, lo cual no se compara a los suscriptores que tiene en absoluto.

Sin embargo, no podemos juzgar a este creador de contenido. Ya que murió haciendo lo que más le gustaba en la vida. Cosa que muy pocas personas pueden presumir de haber hecho.

Fuente: Público.