Móviles

Presidente de Xiaomi anuncia que el nuevo Redmi Note 8 Pro podría ofrecer hasta 4 días de batería

Desde la propia Xiaomi prometen que este móvil ofrecerá una autonomía de hasta 4 días de uso constante por parte de los usuarios.

A medida que pasa el tiempo comenzamos a conocer mayores detalles sobre el nuevo teléfono de Xiaomi, hablamos del próximo Redmi Note 8 Pro.

Informaciones recientes señalan que el propio Presidente de la compañía, Lin Bin, publicó una fotografía a través de la red social Weibo donde se ve una captura de pantalla donde se ve la gran autonomía que ofrecerá este móvil.

Es más, la propia Xiaomi quiso mostrar mayores detalles y mostró una fotografía capturada con este móvil, el cual tendrá un sensor principal que ofrecerá 64 MP de resolución.

Xiaomi y nuevo Redmi Note 8 Pro

Todavía no se conoce mayor información de la cantidad exacta de miliamperios que tendrá la batería integrada en el Redmi Note 8 Pro, pero de lo que si se conoce ya algo más de noticias es sobre los detalles del lente principal de cámara.

El nombre que ha recibido este sensor es ISOCEL Bright GW1, el cual fue desarrollado por Samsung e incluirá una tecnología llamada Tetracell. Esta llamativa integración fundirá cuatro pixeles en uno solo para así lograr sacar mejores fotografías en malas condiciones de luz o durante la noche.

Otra información que ya se conoce con respecto a este móvil es que contará con un sistema de refrigeración líquida que ayudará a mantener la temperatura correcta del teléfono durante las situaciones en la que las personas le exigan bastante rendimiento al móvil.

Este móvil contará además con el procesador G90T de MediaTek, el cual ha sido construido exclusivamente para la experiencia gaming, motivo que puede ser más que atractivo para muchos que gustan de jugar en un móvil.

Finalmente, solo falta una semana para que Xiaomi presente este nuevo dispositivo donde podremos conocer en detalle todas las novedades que tendrá esta conocida familia de teléfonos Chinos, así que a estar atentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos