Redes Sociales

WhatsApp e Instagram cambiarán sus nombres para dejar claro que pertenecen a Facebook

A estas alturas de la vida, es muy probable que todos los usuarios de WhatsApp e Instagram estén al tanto de que ambas pertenecen a Facebook. Pero…

WhatsApp e Instagram fueron adquiridos por Facebook hace mucho, mucho tiempo. Sí, ya todos sabemos que ambas aplicaciones pertenecen a la familia del gigante de las redes sociales y que son parte del monopolio que según Zuckerberg no existe. Sin embargo, parece que a la empresa le está aumentando el ego y quiere que las cosas queden todavía más claros.

Los cambios de nombre de WhatsApp e Instagram

Facebook no solamente metió a sus directivos hasta el cuello en ambas apps; sino que además llegó a implementar muchos cambios (unos buenos, otros no tanto). Y ahora, muchos años después, cambiarán de nombre. Más o menos.

Según The Information y confirmado por Facebook, ahora ambas apps tendrán el apellido de su padre. Serán «Instagram de Facebook» y «WhatsApp de Facebook«. ¿Qué te parece decir «Eh, tomémonos una foto para que la suba a Instagram de Facebook»? o «¡Mándame mensaje en WhatsApp de Facebook!». ¿Nada bonito?

La realidad es que seguramente nadie prestará mucha atención a los cambios de nombres. Estos aparecerán únicamente en los títulos de las apps en App Store de Apple y Google Play de Android. Bajo el icono de apps en tu celular, seguirá leyéndose lo mismo aka el «nombre propio» de ambas aplicaciones; esto al menos por ahora, pues no se descarta que cambie y de hecho se espera que así sea.

 

Ciertamente no somos fans del nuevo cambio; todavía quedará esperar si este traerá más diferencias con las versiones actuales o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos