Móviles

WhatsApp traerá al fin una necesaria función de seguridad a Android

Un poco de privacidad.

Hace mucho tiempo que WhatsApp es la aplicación preferida de casi todo el mundo para mandarse mensajes con amigos y familiares. Se ha convertido en parte de nuestras vidas, nos guste o no, y no parece existir un horizonte claro en el cual deje de ser la principal herramienta de mensajería en móviles.

Junto con lo anterior, la mayoría del mundo móvil usa Android, y es que Windows Phone es solo un recuerdo y no todos tienen la posibilidad de acceder a un iPhone, por eso es tan relevante que esta app cambie en su versión del sistema operativo de Google.

De acuerdo a información de WABeta, que son los mejores en predecir el futuro de WhatsApp, el desbloqueo total de la aplicación a través de huella dactilar al fin está en período de pruebas y es una realidad.

Esta característica está disponible desde febrero en iOS, y es que parece que todas las novedades de esta aplicación llegan primero a los iPhone por algún motivo.

Aún así, es inminente que en una próxima y pronta aplicación, en tu teléfono con Android podrás optar porque cada vez que abras la app, a pesar de que tu teléfono esté desbloqueado, se requiera de tu huella.

Ahora, el usuario igual puede elegir una ventana de tiempo hasta que WhatsApp necesite de tu autentificación, como también puedes optar por que se necesite siempre de tus datos, depende de cada uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos