Aplicaciones

Tu WhatsApp pronto funcionará en otros dispositivos aunque tu celular no tenga Internet

Actualmente puedes usar WhatsApp también en tu computadora, pero esto requiere inevitablemente que tu celular tenga conexión a Internet.

Muchas de las personas que poseen un celular inteligente en la actualidad, se comunican a través de WhatsApp. Esa es una realidad. Aunque hay un problema: no todos tienen una conexión a Internet constante en el dispositivo. O incluso no tienen un celular.

WhatsApp y su nuevo sistema multi-plataformas

Según WABetaInfo, esta actualización ya está en el horno. La idea es crear una herramienta multi-plataforma, de tal modo que puedas seguir usando tu cuenta del mensajero aunque tu celular no tenga Internet o esté apagado.

La versión del mensajero favorito de Facebook para computadoras como Mac o Windows, ya sea aplicación o web, podrá seguir funcionando con tu sesión iniciada sin importar que el celular en el que está activada la cuenta no dé señales de vida.

En resumen: podrás abrir tu sesión en cualquier dispositivo y esta no se cerrará con base en el estado de conexión de los demás sistemas donde la tengas abierta. Será independiente, muy al estilo Telegram. Afortunadamente, pronto acabará el quedarte sin comunicación por este medio si pierdes o te roban el teléfono.

 

 

Aunque esto ya es prácticamente un hecho, todavía no se sabe exactamente cuándo se liberará la tan esperada actualización. Probablemente no pasará mucho tiempo antes de que la tengamos disponible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos