Por fin pasó: WhatsApp ha cambiado oficialmente de nombre

Por fin pasó: WhatsApp ha cambiado oficialmente de nombre

Ya sabíamos desde hace semanas que esto sucedería, y ahora por fin pasó. WhatsApp ha cambiado de nombre, reafirmando su pertenencia a Facebook.

Hace algunas semanas, Facebook hizo oficial el cambio de nombre de las aplicaciones de su familia: WhatsApp e Instagram. Ahora, por fin es una realidad y dos de las apps más usadas en el mundo ya tienen el apellido del monopolio de medios sociales.

WhatsApp cambia de nombre

El cambio no es radical. Para algunos puede no significar nada, pero realmente significa mucho. Facebook quiere que las cosas queden claro y está absorbiendo, aún más, la personalidad de sus "hijos". Ahora el mensajero verde se llamará "WhatsApp from Facebook".

Esto ya puede verse en los ajustes de la nueva actualización. Aún no se sabe si cambiará también el nombre que aparece bajo la aplicación en el menú principal, pero es probable que sea un cambio a futuro.

Este es el primer paso de una introducción clara a un ecosistema monopólico de redes sociales, y estamos ansiosos de ver cómo va a terminar. Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para el futuro de las redes sociales. Estamos al pendiente.