Eventos

WebCongress, el evento de tendencias y marketing digital, llega nuevamente a Colombia

Próximamente WebCongress se desarrollará en las ciudades de Barranquilla y Bogotá, con invitados especiales de la industria digital.

¿Tienes un emprendimiento tecnológico que pretende convertirse en una empresa exitosa en Colombia?¿Buscas cómo llegarle a más personas a través de tu agencia de marketing digital? ¿Quieres estar al tanto de las tendencias digitales que están liderando el mundo? Si es así, tal vez te interese asistir a WebCongress.

Webcongress es un evento que reúne a representantes de las principales compañías tecnológicas del mundo. Cada uno de los invitados ofrece conferencias útiles para cualquier persona que esté trabajando en el entorno digital. Es decir, gerentes y directores de mercadeo, agencias digitales, analistas web, publicistas, emprendedores y demás. Sin embargo, también le resultará útil a cualquier otro que quiera sensibilizarse en el medio.

Un buen repertorio de conferencistas ha estado en ediciones anteriores del evento. Hemos podido ver representantes de Facebook, Google, Linkedin, Waze, NASA, Samsung, Mercadolibre, etc. Además, asisten también influenciadores reconocidos.

Próximamente Colombia hospedará las ediciones de este año del evento. Por un lado, este tendrá lugar en Barranquilla los próximos 22 y 23 de agosto. Por el otro, el Movistar Arena de Bogotá albergará el WebCongress el 12 y 13 de noviembre.

¿Qué más hay en el evento?

El escenario principal del Movistar Arena será el lugar de todas las conferencias. Estas tendrán todo un repertorio que incluye negocios online, ventas, contenidos e influencer marketing.

A la par de las conferencias habrá espacios para charlas algo más específicas. Este tipo de charlas se ubicarán en salones y tocarán temas según un tipo de industria. Por ejemplo, se puede encontrar una exposición sobre la industria turística, con detalles técnicos.

También habrá un espacio para el entretenimiento con variados shows en vivo. Por otro lado, se ofrecen talleres prácticos para capacitar a sus asistentes.

Para adquirir las entradas, puedes revisar en la página oficial de WebCongress. Estas están disponibles desde ya y su disponibilidad y precios varían según las necesidades de quien asiste.

Tags

Lo Último


Te recomendamos