Entretención

Voz de Batman en los 90 será Batman en live-action de Crisis On Infinite Earths

Kevin Conroy se vuelve aún más leyenda. Será el primer actor de doblaje que interprete a Batman tanto en animación como en la vida real.

Para muchos no hay lugar a discusión. El mejor Batman de toda la historia es Kevin Conroy, el actor de doblaje que le prestó su voz al caballero oscuro en Batman: The Animated Series; la mítica caricatura de culto producida en la década de los 90.

En todo este tiempo el hombre siempre ha encabezado la lista de favoritos en toda la historia de Batman, pero nunca había tenido la oportunidad de interpretar al encapuchado en la vida real. Hasta ahora.

Según revelan los colegas de Yahoo! Movies Conroy será el nuevo Batman para la adaptación del Arrowverse de Crisis On Infinite Earths. Lo que representa un auténtico nerdgasmo para los seguidores de este personaje.

La noticia también fue difundida a través de las redes sociales oficiales del actor. En donde con mayor sentimiento con nunca afirme que él es Batman.

Con 63 años de edad Conroy interpretará a un Bruce Wayne de edad avanzada; en una trama que cruzará los arcos de otras producciones de CW como Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y hasta tal vez la nueva Batwoman.

Todo apunta a que Crisis On Infinite Earths será un gran evento. Semanas antes se confirmó que Brandon Routh, retomaría su papel como Superman para este crossover.

Y parece que sólo es el principio de lo que podría convertirse en algo más emocionante de lo que fue la película de Justice League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos