Entretenimiento

Para reventar la cabeza: mira el promocional Deep Note de THX en glorioso 4K y sonido 7.1

No confundir con Death Note.

Todos conocemos Deep Note, el video promocional del sistema de sonido THX. Si hemos visto alguna película de Star Wars seguro lo ubicamos, o incluso viendo episodios viejos de Los Simpson.

Cada uno de los videos de esta campaña tienen la misma lógica: se despliega algún visual sobre la pantalla mientras se escucha una nota sostenida que revienta al máximo el sistema de sonido para demostrar la potencia del audio THX.

Ahora a través de su canal oficial de YouTube la marca a acaba de volver público su nuevo tráiler promocional en resolución 4K y con soporte para sonido 7.1:

La decisión de irse más allá del Full HD no es casualidad. Ya que según marcan en el comunicado oficial también es una vía para promocionar su experiencia de cine premium THX Ultimate Cinema con «mayor brillo, contraste, claridad y ricos colores brillantes».

Andy Moorer es el autor original de ese distintivo tema de “The Audience is Listening” y aquí vuelve a ser interpretado. En esta ocasión por la leyenda de los efectos visuales, Andrew Kramer, para explotar al máximo las cualidades del sistema 7.1.

De hecho, incluso con audífonos puede experimentarse la amplia gama de espectros en la ecualización del sonido.

Aunque para ser honestos esta nota también fue el pretexto perfecto para poner esa escena clásica de Los Simpson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos