Internet

Video: Tesla explota en llamas luego de chocar contra un camión en Rusia

Este video de un Tesla explotando a media carretera se ha vuelto viral, elevando preguntas sobre la confiabilidad de estos coches.

Tesla Motors ha tenido un año bastante complicado para mantener a flota el negocio. En una situación donde la vida pública y privada de su dueño, Elon Musk, no hace más fácil el proceso financiero.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo peor que podría sucederle a la compañía en este momento es que sus autos comiencen a ser percibidos como potenciales armas mortales. Por desgracia parece que está sucediendo, gracias a un video viral originado en Rusia.

La historia, según relatan los medios locales de aquel país, va más o menos así. La noche de este 10 de agosto de 2019, un hombre de 41 años de edad iba conduciendo su coche Tesla, acompañado por sus hijos.

El conductor no tenía activado el piloto automático del auto, pero sí el modo de asistencia, cuando se impactó de lleno contra un camión de remolque sobre el carril izquierdo de la carretera. Lo que sucedió después… bueno, aquí pueden verlo:

 

No se sabe si era un Model 3 o un Model S. Pero lo que es un hecho es que el conductor se rompió las piernas y salió como pudo del coche con sus niños,  ya que al poco tiempo comenzó a incendiarse el Tesla para luego explotar en llamas.

Quedan muchos factores por aclararse sobre este incidente. Pero lo que es un hecho es que no se trata del primer coche de esta marca que se incendia así.

Tags

Lo Último