Curiosidades

Como Top Gun: piloto estrella su avión en el océano y graba cómo se hunde para sus redes sociales

Esta es la historia de David Lesh, un tipo tan canchero que cuando se estrelló su avión en el mar armó unos flotadores para grabar todo.

Hay un género de videos muy populares en plataformas de video y redes sociales, en donde vemos cómo la cámara de un coche capta el momento exacto en que se produce un accidente. Pero es raro que veamos algo similar con un avión, donde vemos desde primera fila cómo sucede la tragedia.

Por fortuna, para aquellos morbosos que gustan de esta clase de contenidos acaba de suceder un incidente curioso que se ha vuelto relativamente viral. En donde un tipo estrelló su nave en el mar y grabó cómo se hundía, mientras esperaba a ser rescatado.

Según reportan los amigos de ABC7 News David Lesh y su amiga Kayla estaban sobre volando la costa de San Francisco cuando el motor de su avión falló y comenzó el inevitable descenso hacia el océano.

La ironía es que Lesh y compañía estaban a la mitad de una sesión fotográfica para retratar el mejor rostro de su nave Beechcraft cuando sucedió el desperfecto.

Esto hizo que el otro avión que acompañaba para hacer las tomas avisará rápidamente a las autoridades. Debido a las cualidades del accidente en realidad no fue nada fatal ni aparatoso.

Pero David y su amiga acabaron tirados en el mar, flotando con unos artilugios improvisados mientras el campeón grababa cómo su avión se hundía:

 

Al final su sesión terminó siendo mucho más emocionante de lo que cualquiera hubiera esperado. Pero ahora no tiene nave.

A veces se gana, a veces se pierde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos