Curiosidades

VIDEO: El negro de WhatsApp interrumpe partido de futbol en México y revienta internet

El negro se metió hasta el fondo, de la cancha.

Vivimos tiempos extraños donde los trending topics, las actividades cotidianas y los fenómenos virales de WhatsApp y redes sociales chocan de forma constante entre sí; para dar origen a momentos únicos, extraños, pero sobre todo muy, muy retorcidos.

Algo así justo sucedió el pasado viernes 16 de agosto en el Estadio Cuauhtémoc, durante el partido de El Puebla contra Pachuca. Cuando de la nada, a medio partido, apareció corriendo por la cancha el popular “Negro de WhatsApp”.

Los espectadores y los miembros, de ambos equipos, quedaron a-no-na-da-dos al ver el cuidado meticuloso en el disfraz.
Ya que el sujeto, que correspondía anatómicamente (más o menos) con el popular meme, eligió como único atuendo un sombrero, una toalla, zapatillas deportivas y una simple camiseta.

El negro de WhatsApp se les metió hasta el fondo y paseó por el terreno de juego, acaparando la atención y reflectores de todos los presentes.

El juego obviamente quedó detenido un momento ante la magnitud de la presencia. Pero no pasó mucho tiempo antes de que los elementos de seguridad se dejaran caer sobre el sujeto, para asegurarlo y retirarlo de la cancha.

Según afirma el diario de El Sol de Puebla el hombre ha sido detenido y remitido al Juzgado Calificador de la Zona Oriente. A la par que ha sido identificado bajo el nombre de Luis Felipe N. de 24 años de edad.

Este acto trajo una consecuencia curiosa, ya que ahora el tipo ha sido reportado; para prohibir su acceso a cualquier partido u evento dentro del estadio de manera indefinida.

Así que, de un modo u otro, el Negro de WhatsApp está vetado en el Estadio Cuauhtémoc.

Tags

Lo Último


Te recomendamos