Entretenimiento

Google Play Store lanza un delirante video de Mario Kart Tour para Android

El avance es muy emocionante pero uno no puede evitar pensar en todas esas pantallas de smartphone arruinadas.

Hace unos días Nintendo nos voló la cabeza y nos tomó por sorpresa a todos al anunciar la fecha oficial de lanzamiento de Mario Kart Tour.

Nadie lo esperaba luego del periodo de pruebas, pero en realidad falta menos de un mes para que el mundo entero pueda disfrutar de este esperado título; el cuál promete deliciosas horas y horas de productividad tiradas a la basura.

Ahora, para calentar aún más los motores entre la comunidad Android, el canal de YouTube de Google Play acaba de lanzar un trepidante avance de Mario Kart Tour.

Con una duración de un minuto con trece segundos vemos cómo usuarios de smartphones Android alrededor del mundo son víctimas de una epidemia.

En donde donde la nada sus dispositivos empiezan a vibran para luego salir disparados en una carrera por las calles de todo el planeta.

Vemos cómo los teléfonos van corriendo en la carrera, la pantalla raspando el suelo en todo momento. Mientras se esquivan entre si y evaden otros obstáculos, como las clásicas cáscaras de banana.

Todo mientras escuchamos los inconfundibles efectos de sonidos propios de Mario Kart Tour y cualquier otro juego de esta franquicia.

Al final el tráiler hace una invitación a ingresar a la Google Play Store y registrarse, para recibir una notificación en el primer segundo que el título esté disponible en su región.

El video con el gameplay de Mario Kart Tour resulta más ilustrativo que el de Google. Pero igual forma parte de la fiesta:

https://www.youtube.com/watch?v=vgJO3000GXU

 

Descarga Mario Kart Tour: iOSAndroid. «Gratis», a partir del 25 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos