Vuelve locos a los humanos: La fecha de lanzamiento de Untitled Goose Game ya fue revelada

Pronto podrás ser el ganso fastidioso que siempre soñaste encarnar con la llegada de Untitled Goose Game el pròximo 20 de septiembre.

¿Alguna vez jugaste Goat Simulator o cualquier otro juego de animales fastidiando a los seres humanos? Si te gusta sembrar el caos y hacerle perder el tiempo a las personas en sus quehaceres diarios, tal vez te interese un nuevo juego que está a punto de salir. Este es Untitled Goose Game.

¿Un ganso muy problemático?

Untitled Goose Game te obliga a ponerte debajo de las plumas de un adorable ganso. Sin embargo, este no es tan inofensivo como parece, pues su objetivo será despistar y fastidiar a las comunidades humanas.

¿Cómo logra esto? A veces es graznando de repente mientras un jardinero está concentrado en su oficio. En otras ocasiones será robando elementos como barras de jabón mientras te persiguen. También simplemente puedes llegar a interrumpir una conversación.

El juego tendrá un elemento de sigilo, pues deberás evitar que te atrapen. Sin embargo, gran parte del tiempo tendrás que ingeniártelas para robar algún objeto con el que sembrarás el caos.

El tráiler oficial fue revelado recientemente, y en él se indica que el juego será lanzado el próximo 20 de septiembre. Este estará disponible en la Epic Games Store para Windows y MacOs. Además, estará en la Nintendo Store para Nintendo Switch. Su precio oficial será de 20 dólares, aunque para su lanzamiento estará por tiempo limitado a $ 15.

Untitled Goose Game fue desarrollado por House House y será publicado por Panic. Se trata de los mismos creadores de un juego algo inusual llamado Push Me Pull You.

Untitled Goose Game