Entretención

Video parodia pone a Tobey Maguire en el Universo Cinematográfico de Marvel

El mejor Spider Man está de vuelta.

Es sabido por todos que el Spider Man oficial del Universo Cinematográfico de Marvel es Tom Holland. Sin embargo, si no eres centennial y te acuerdas un poco de la década pasada, todavía debe estar en tu mente Tobey Maguire, el Hombre Araña de las películas de Sam Raimi.

A un habilidoso fan se le ocurrió juntar estos dos mundos: el MCU y el Spider Man original. Usando un par de técnicas de edición, puso a Peter Parker dentro de una de las películas de Captain America, en un video que nos encanta y confunde en partes iguales.

El original montaje viene de la cuenta tobeyinthemcu en Instagram:

La escena de Civil War, originalmente protagonizada por Scarlet Witch -interpretada por Elizabeth Olsen- y Vision -Paul Bettany- es la revelación de que la superheroína está atrapada por orden de Tony Stark. Luego de una discusión sobre la paprika, Scarlet Witch quiere salir, a lo que Vision le sugiere pedir una pizza.

Aquí es donde entra Tobey Maguire, que en Spiderman II tuvo un breve trabajo como repartidor de pizza. La agilidad de la escena da a entender que Vision ya había pedido las pizzas con antelación, y que en un movimiento muy coincidente, hizo entrar al repartidor al mismo tiempo.

Ahora, si ustedes -como yo, gente de cultura- han visto Spider Man II, se acordarán que Tobey era un pésimo repartidor, y llegaba tarde a todas sus entregas.

Tobey en Avengers: Endgame, Infinity War y otros

Este no es el primer video de Tobey Maguire haciendo cameos en el MCU. La cuenta de Instagram ha publicado varios cortes del superhéroe en películas como Avengers: Endgame e Infinity War.

Para sorpresa de nadie, la cuenta también tiene apariciones de otros personajes de las películas de Sam Reimi. Por ejemplo, Willem Dafoe como Norman -mi tocayo- Osborn:

Incluso Flash Thompson, el matón de la primera Spider Man, hace un divertido cameo en… ¿El Regreso del Jedi?

Esto ya se salió de las manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos