Entretenimiento

The Irishman es la película más larga en la historia de Netflix

Se revela la dirección oficial de The Irishman, la nueva película exclusiva de Netflix y es tan extensa que debería ser una serie.

The Irishman, la película exclusiva de Netflix dirigida por Martin Scorsese ha generado gran expectativa en la comunidad aficionada al entretenimiento digital.

Ha sido muy lento el proceso en el que se han soltado datos, fotogramas y avances en torno a la cinta. Pero se sabe que la producción pasó por un momento de crisis al intentar rejuvenecer por CGI a Robert De Niro.

Ahora tenemos una novedad interesante, que marca un nuevo e inesperado récord para Netflix. Ya que The Irishman se ha convertido en la película más larga en toda la historia de la plataforma.

Con una duración de 210 minutos, el filme se extenderá a lo largo de 3 horas y media. El tiempo perfecto para dividirlo en episodios de 23 minutos y lograr una temporada de 9 capítulos.

El dato, curiosamente, se descubrió gracias a la publicación del programa del New York Film Festival, en donde se detalló la duración de la cinta, sin marcar que habrá intermedio durante la función.

Los usuarios de Netflix podrán pausar su sesión de The Irishman en el momento que quieran y si gustan jamás terminarla. Pero la plataforma tiene la intención de que la cinta recorra la misma trayectoria de prestigio que ROMA. Por lo que será estrenada en algunas salas de cine y sin intermedios.

Cabe destacar que esta también es la película más extensa en toda la filmografía de Martin Scorsese. The Wolf of Wall Street era la anterior poseedora de la marca más larga, con una duración de 180 minutos.

Pero los récords se hicieron para romperse. Y el estreno en salas del filme sucederá en distintos eventos, festivales y circuitos este mes de septiembre.

Aquellos valientes que estén dispuestos a tratar el maratón, The Irishman, o El Irlandés será estrenada el 27 de noviembre de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos