Internet

Thanos deja Avengers: Endgame para vender tacos perreando

El problema que Thanos quería solucionar en Avengers: Endgame era solucionar el hambre universal. Ahora lo ataca directamente vendiendo tacos.

Avengers: Endgame fue todo un suceso para la industria del cine de superhéroes. Puesto que además de juntar más de 10 años de historia cinematográfica de Marvel, también trajo momentos inolvidables. Uno de ellos sin duda es el sacrificio de Iron Man para salvar a todo el universo.

Pero junto con momentos memorables como este, vienen también grandes memes. Por lo que a partir de esta escena, se origina un muy divertido comercial de tacos.

Yo soy inevitable

El comercial en cuestión inicia como la escena misma, en donde Thanos trae puesto el guantelete del infinito. Solo que aquí, después de decir que es inevitable, no todo transcurre de la misma manera.

YO SOY TAKESABROSO

YO SOY TAKESABROSO

Posted by Takesabroso on Friday, August 2, 2019

Aquí podemos ver a un señor, seguramente el dueño del local de tacos, tronar los dedos. Con lo que altera la realidad a tal punto en que no solamente todo se vuelve parte de un comercial. Sino que Thanos termina perreando para él, junto a un clon de sí mismo.

Esta es sin duda otra manera de solucionar el conflicto, ya que hacer más recursos para las personas era igual de fácil que eliminar a las personas. Eso sí, que los recursos en el universo en este caso sean tacos, lo vuelve mucho mejor.

Es así que el Takesabroso se convirtió en el mejor super héroe de la historia del cine. Venciendo al villano y además, dando tacos a todo mundo. Además que esa versión cumbia del tema de los vengadores es muy pegajosa.

Esto demuestra que cualquier tipo de shitpost puede volver viral tu negocio si se hace de la manera correcta. Sinceramente, a parte de dar mucha risa, también nos da mucha hambre ver esos tacos.

Te dejamos la página de Facebook oficial de Takesabroso para que puedas disfrutar de sus tacos. Y de paso hay que apoyar a Thanos, aún no le dan la planta de edecán.

Fuente: Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos