Terminator: Destino Oculto borra las secuelas y explota en acción con su tráiler final

Por fin podemos darnos una idea más clara de qué trata Terminator: Destino Oculto. Y tenemos dos carteles nuevos.

Nadie sabe qué esperar de Terminator: Destino Oculto (Terminator: Dark Fate). Las secuelas anteriores de la franquicia has resultado cada vez más decepcionantes y para esta cinta el propio James Cameron terminó involucrado como nunca antes para rescatar a su bebé.

Durante meses se había hablado de que esta cinta sería una suerte de secuela directa de T2: Judgement Day, eliminando del canon toda las otras cintas. Y ahora, Fox acaba de lanzar su tráiler final que en cada fotograma nos busca confirmar esto y promete, ahora sí, toneladas de acción.

Terminator: Destino Oculto borra las secuelas y explota en acción con su tráiler final

Junto con el avance se publica igual una reseña que no brinda muchos detalles pero que igual en conjunto con el video y el título de la cinta para América Latina puede que contenga un importante spoiler de algún posible giro en la trama:

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) regresan con sus icónicas interpretaciones en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario realizador James Cameron y David Ellison.

Después de los eventos ocurridos en Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oculto también es estelarizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Tim Miller, el director encargado de fundar la leyenda cinematográfica de Deadpool es el responsable máximo por esta cinta. Cuya producción habría sido supervisada muy de cerca por el propio James Cameron.

En paralelo con este lanzamiento se revelaron un par de carteles nuevos en donde vemos un poco de la vieja vibra de esta franquicia:

Destino Oculto tendrá su estreno mundial el primero de noviembre de 2019.