Nintendo Switch

Super Smash Bros Ultimate: ¿Cuáles son los personajes que usa MKLeo?

MKLeo es considerado el mejor jugador de Super Smash Bros Ultimate en el mundo y si quieres saber a cuales personajes usa, aquí los tienes.

MKLeo se ha coronado como el mejor jugador de Super Smash Bros Ultimate en el mundo. Habiendo ganado el torneo de EVO 2019 frente a rivales muy fuertes. Y a pesar de que en su mayor parte usa a Joker como main, no es el único personaje con el que está familiarizado.

Más que un solo personaje

Antes de que Joker llegara al juego, el personaje que más usaba MKLeo era Ike, lo cual popularizó al personaje dentro de la comunidad. Esto provocó que incontables personas en Internet usaran a este personaje basados en la manera en que lo usaba MKLeo.

Sin embargo, con la llegada de Joker, este tomó el lugar de personaje principal. Y de hecho, es con este personaje con quien logró ganar el EVO 2019. Lo cual, probablemente tenga el mismo efecto que con el anterior y podamos ver cada vez a más personas usando a este personaje.

Pero a parte del ladrón fantasma, MKLeo usa a otros tres personajes, los cuales son los siguientes.

Ike

A pesar de que ya ha sido reemplazado, sigue siendo una de las cartas más fueres del jugador mexicano. Su gran poder de ataque y la velocidad de su juego aéreo lo hacen perfecto para atacar a la vez que la espada te defiende. Este personaje es tan fuerte que no necesita conectar muchos golpes para llevarse la victoria.

Lucina

De acuerdo a MKLeo, este es uno de los mejores personajes en todo el juego. No solamente tiene una gran velocidad al atacar, sino que es un personaje muy balanceado. Si se sabe usar, puedes inutilizar al rival en cuestión de segundos y sin oportunidad de que se defienda.

Wolf

El enemigo de Star Fox regresó en esta entrega con todo el poder necesario para colocarse como uno de los favoritos. Ya que cuenta con opciones de ataque a distancia, gran poder en sus movimiento y a además, una gran velocidad al usarlos. Su única falla es que su regreso al escenario no es tan bueno como los de Fox y Falco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos