Empresas

Steve Wozniak nuevamente golpea a Apple: “Estoy realmente en contra de los monopolios y de sus poderes injustos”

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, reiteró en entrevista con Bloomberg que hace tiempo que desea una mayor división en Apple.

Steve Wozniak habló otra vez, y lo hizo golpeando la mesa contra Apple como de costumbre, ya que se refirió a cómo ha deseado por años el fin del monopolio de Apple en la tecnología.

Sus declaraciones las hizo en entrevista con Bloomberg TV, donde además comentó otros tópicos de la actualidad.

«Estoy realmente en contra de que los poderes de monopolio y que estos se utilicen de manera injusta … y creo que eso ha sucedido mucho en las grandes tecnologías y que pueden salirse con la suya con muchas cosas malas»

Todo se da en el contexto de las investigaciones anti-monopolio que la justicia de Estados Unidos realiza en compañías de tecnología, por ejemplo en Facebook.

Steve Wozniak: Me gustan las startups

Wozniak además se refirió a su trabajo actual en Malta en una empresa de blockchain.

«Me gustan las startups», dijo. «Las compañías jóvenes con una idea, tratando de sacarle provecho, saben mucho más que las grandes y grandes compañías tecnológicas».

En otra parte de la entrevista televisiva, «Woz» volvió a reiterar que está muy preocupado de que los humanos estén siendo contratados para escuchar a los asistentes de voz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos