Steve Jobs podría no haber muerto y estar viviendo en Egipto según teoría

Steve Jobs podría no haber muerto y estar viviendo en Egipto según teoría

Steve Jobs falleció en el año 2011 y desde su partida, nada ha sido lo mismo en Apple, pero una teoría podría dar esperanzas de que este aún siga con vida.

Steve Jobs sigue siendo una de las figuras más importantes de la industria a pesar de haber fallecido. Y es que a pesar de que perdió la vida en el año 2011, su influencia en la tecnología sigue siendo evidente.

Curiosamente, esto último, el hecho de haber muerto, parece que podría ser falso y él podría seguir vivo.

El parecido es impresionante

Un usuario en Reddit subió una fotografía de un hombre en Egipto sentado en una silla. Este lleva un par de lentes redondos, una vestimenta sencilla y se toca la parte baja de la cara al pensar. La descripción por si sola no sirve de mucho, es mejor que lo veas por ti mismo.

Steve Jobs Teoría

En esta fotografía podemos ver que este hombre se parece muchísimo a Steve Jobs. Tanto que hace pensar que el fundador de Apple y Pixar fingió su muerte y decidió ir a vivir tranquilamente a Egipto.

No solamente tiene un rostro básicamente idéntico, sino que su barba y cabello son iguales a los de Jobs. Además, esa pose que toma para pensar, es algo que Steve hacía en vida, era su pose característica.

Steve Jobs Teoría

Pero todo se pone más intenso cuando vemos que tiene los mismo lentes que usaba él, el mismo estilo. Casi se podría decir que no solamente son unos lentes similares, sino que son los mismos.

Pero de ser cierto esto, entonces ¿por qué fue que fingió su muerte? Hay quienes especulan que él quería simplemente llegar una vida más sencilla sin estar bajo el reflector todo el tiempo. Otros creen que se quiso retirar de la industria estando aún en su mejor momento.

Pero también hay personas que creen que fingió su muerte para aumentar las ventas de su compañía. La cual seguiría manejando desde las sombras sin que nadie se entere.

Sea como sea, si este hombre no es Steve Jobs, entonces hizo una excelente personificación de él.

Fuente: Reddit.