Un valiosísimo póster promocional de Toy Story autografiado por Steve Jobs será subastado muy pronto

Un valiosísimo póster promocional de Toy Story autografiado por Steve Jobs será subastado muy pronto

El póster de Toy Story habría sido autografiado por Steve Jobs poco después del lanzamiento de la exitosa película de la empresa que adquirió, Pixar.

Steve Jobs es uno de los nombres más recordados de la industria tecnológica a nivel mundial. Los años en los que fue cabeza de Apple fueron los que determinaron el gran éxito que tuvo la compañía. Entre otras cosas, se le valoró por ser un gran empresario y por presentar grandes innovaciones para la época.

Tristemente Steve Jobs murió en 2011 a causa de un cáncer de páncreas. Sin embargo, a pesar del tiempo que ha pasado, la gente sigue respetando al icónico personaje. Tanto, que algunos podrían estar pagando miles de dólares por un autógrafo suyo hecha en vida.

Una firma muy valiosa

Una casa de subastas anunció recientemente que tenía en su posesión un objeto muy especial. Se trata de nada más y nada menos que un póster promocional de Toy Story firmado por Steve Jobs. Por supuesto, esto habría ocurrido poco después del lanzamiento de la película en 1995.

En el póster se encuentran Woody y Buzz Lightyear posando. Debajo de los personajes y encima del logo de Pixar, está la firma de Jobs. Dicha pieza tiene unas dimensiones de 60 x 91,44 centímetros.

El contexto de la imagen autografiada no es coincidencial. Recordemos que Steve Jobs compró The Graphics Group en 1986, la compañía que hoy se conoce como Pixar. El empresario estuvo presente durante los años de auge de Pixar, inclusive después de que Disney la comprara en 2006. Aun así, siguió portando el 7% de sus acciones.

Toy Story fue la primera película animada hecha por computador de la historia. Su éxito fue tal que ganó tres nominaciones a los Academy Awards y rompió récords de taquilla.

Por lo tanto, la imagen es algo más que una pieza histórica. Esto lo tiene claro la casa de subastas, que la subastará el próximo 29 de agosto a un precio inicial de 25.000 dólares.

Firma Steve Jobs