Entretenimiento

Star Wars: Se filtra la posible nave que usaría el emperador Palpatine

Los fanáticos de Star Wars tienen un gran ojo para los detalles, y justo es por eso que no se les pasó una nueva filtración.

Star Wars sigue estando fuerte en la vida de todos los fanáticos y el mundo en general. Y no es para menos, puesto que es una de las franquicias de entretenimiento más grandes que existen.

De hecho, con cualquier tipo de anuncio sobre esta saga espacial, todos pierden la cabeza.Y es justamente eso lo que pasó con una nueva nave que supuestamente se filtró.

La destructora de mundos… pequeño

De acuerdo con información filtrada, la nave que tendrá mucha importancia en la nueva película de Star Wars, será una llamada Onager Star Destroyer. La cual, aparentemente contiene la misma tecnología que la estrella de la muerte. Con la cual, puede destruir pequeños planetas sin problema alguno.

De hecho, desde que se estrenó el tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker, las teorías han comenzado a surgir. En especial por esa risa al final del tráiler, con la que Palpatine parece anunciar su regreso a la serie.

 

La imagen original se filtró gracias a una página de Reddit llamada StarWarsLeaks. En este lugar, publicaron la imagen de lo que parece ser un modelo a escala de colección de esta nave. Lo interesante es que de fondo podemos ver una imagen que muchos aseguran, es parte de la película nueva.

Te dejamos aquí la página de Reddit por si quieres verla.

Las personas comenzaron a identificar esta nave gracias a que ya se había visto con anterioridad. Esto ocurrió con una breve mención dentro del libro “The Rebel Files” que vio la luz en el año 2017.

Así que lo que se cree, es que el emperador Palpatine estará a bordo de esta nave junto con un nueva orden Sith.

Solamente se podrá confirmar todo esto en cuanto se estrene la película nueva. La cual tiene como fecha solamente Diciembre del este año, aún no se confirman los días exactos.

Fuente: StarWarsLeaks.

Tags

Lo Último


Te recomendamos