Entretenimiento

Star Wars: Todas las cintas tendrán nueva versión en Blu-Ray

Si no tienes nunca suficiente con Star Wars y quieres más cosas que comprar, entonces estos nuevos Blu-Rays de todas las películas son para ti.

En la ya clásica estrategia de ordeñar a Star Wars hasta que deje de dar leche o muera. Disney decidió lanzar una nueva versión Blu-Ray de todas las películas por el simple hecho de que le gusta el dinero.

PUBLICIDAD

Y parece que la podremos tener en nuestras manos mucho más pronto de lo esperado. Pero en serio, creo que ya es exagerar un poco.

Más Star Wars para los fanáticos

En este punto, querer comprar una nueva versión de la película que seguramente ya todo mundo tiene, es impensable. Pero gracias a que es una nueva edición de esta, seguramente millones de personas van a ir a comprarlas.Y es que no importa cuantas veces vendan el mismo producto, si le cambian un poco, ya es nuevo.

No podemos tampoco juzgar a los fanáticos. Ya que querer tener en su colección todas y cada una de las versiones que se puedan tener de las mismas trilogías es algo que muchos hacemos de distinta manera. Hay quienes se compran el mismo libro una y otra vez solamente porque la portada es distinta. Habemos quienes compramos el mismo juego para todas las consolas nuevas a pesar de ser muy viejo, Resident Evil 4.

Star Wars Blu-Ray

Y es que hay ese factor nostalgia que nos hace sentir la misma emoción al comprar las películas, libros o juegos que nos marcaron. Es como volver a descubrir esas historias, volver a sentirse niño, emocionarse de nuevo por la saga.

Así que si quieres comprártela, no tienes que esperar mucho, ya que estás saldrán el 22 de Septiembre. En cuanto a algún tipo de contenido adicional o escenas extra, realmente no se ha mencionado nada. Pero en el caso de que lleguen a tener algo adicional, entonces seremos los primeros de decírtelo.

Anda, sigamos gastando sin control porque a veces, eso nos hace felices y que la fuerza te acompañe.

Fuente: JediNews.

Tags

Lo Último