Entretenimiento

Star Wars: Así será el hotel basado en la serie de películas

El hotel de Star Wars suena a una aventura como ninguna otra que debes vivir por lo menos una vez antes de morir, descubre porqué.

Star Wars ya tiene unos años siendo parte de Disney. Es por eso que le están sacando todo el provecho que pueden mientras siga generando dinero. Muestra de ello es el nuevo hotel que estará dentro de Walt Disney World Resort.

Una experiencia de otro mundo

Este lugar tan especial guarda muchas sorpresas para fanáticos de Star Wars e incluso para aquellos que no están familiarizados con la saga. Los cuales fueron compartidos por parte de Bob Chapek, director de Walt Disney parks. Esto ocurrió durante la D23 Expo 2019 de Disney, la cual no deja de sorprendernos con todos los anuncios que hicieron.

Para empezar, la aventura te llevará al espacio exterior (no de verdad, obviamente) dentro de una nave espacial. Por lo que primero debes registrarte en la “Galactic Strcruiser Terminal”. Ahí podrás hacer un check-in para vivir una experiencia de dos noches.

Una vez ya registrado, se te invitará a pasar a una Cabina de Lanzamiento, la cual te llevará directamente al espacio. Y mientras lo haces, podrás ver como te alejas de la Tierra y te adentras al espacio exterior. Una vez terminado esto, llegarás a la nave conocido como el Halcyon.

Ya estando acoplado a la nave espacial, se abrirá tu cabina y podrás entrar a la cubierta principal de la nave. La cual te conectará con todo lo demás de la enorme nave espacial.

Una vez que comiences tu aventura podrás vivir diferentes experiencias relacionadas a este universo de películas. Dentro de las cuales podrás interactuar en juegos con otros tripulantes y con personajes de las películas. El arte promocional muestra a Chewbacca y seguramente será el residente más común.

Una de las actividades que puedes hacer será entrenar con un sable de luz. Esto dentro de un cuarto de entrenamiento en donde deberás reflejar disparos láser. Otra de las más llamativas te deja aprender a manejar una nave espacial o incluso participar en juntas secretas. ¿Suena increíble no?

Fuente: Disney Parks Blog.

Tags

Lo Último


Te recomendamos