Entretenimiento

Spotify te quiere de cliente y ahora regala tres meses de prueba gratuita

Spotify deja atrás su periodo de un mes de prueba gratuita de Premium y lo extiende a tres meses.

Spotify se mantiene como la plataforma líder en su segmento. Pero eso no ha provocado que bajen el ritmo de su permanente campaña de promoción para convencer a sus usuarios gratuitos de que se conviertan a la modalidad  Premium.

Desde su inicio el sitio se había distinguido por ofrecer un mes gratuito de prueba de su modalidad de paga, para conocer todas sus comodidades y beneficios.

Pero ahora, al parecer como una reacción ante la amenaza del crecimiento constante de Apple Music y su competencia; han decidido extender el periodo de prueba gratis. Pasando de uno a tres meses completos.

Lo interesante aquí, de acuerdo a la propia nota de prensa de Spotify, es que se trataría de una promoción permanente. Esto quiere decir que de ahora el adelante el periodo de prueba gratuita de la plataforma será de 90 días y no 30.

La oferta correrá de manera mundial a partir de hoy 22 de agosto de 2019 y aplicará para evaluar los planes individuales y de estudiante.

Los planes de suscripción para las modalidades de dúo y familiares no entran esta promoción aún. Pero se integrarán igual dentro de algunos meses.

Justo esta clase de medidas son las que han ayudado a Spotify a llegar a los 8 millones de suscriptores Premium. Aunque las ganancias generadas por cada uno de ellos han dio relativamente a la baja. Debido a la popularidad de los planes grupales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos