Vestibles

Así sería el smartwatch de Google con un agujero en la pantalla

La idea del smartwatch de Google ha dado vueltas por años, pero ahora se descubrieron patentes y vienen con una misteriosa sorpresa.

La idea del smartwatch de Google ha dado vueltas por años, desde el lanzamiento del primer del Pixel de hecho y no es una idea tan descabellada, considerando que cada vez hacen más hardware.

Ahora, una patente encontrada por los colegas de LetsGoDigital describe un reloj inteligente de la compañía de MountainView, con un detalle bastante peculiar: un hoyo en la pantalla.

Publicidad

La idea es meter una cámara ahí, como con los celulares de Samsung, por dar un ejemplo y hacer videollamadas o sacarse selfies.

Esta idea ya ha existido en relojes inteligentes, hablamos de lo de incluir una cámara, pero la mala calidad de los sensores, junto a las preocupaciones por la privacidad de las personas han hecho que las compañías saquen este «valor agregado».

Si se llega a dar, veremos cómo Google justifica su inclusión, sobretodo siendo una compañía que suele estar en entredicho en temas de privacidad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último