#Unpacked Samsung presenta su nuevo Watch Active 2 con cambios en diseño y una conectividad mejorada

#Unpacked Samsung presenta su nuevo Watch Active 2 con cambios en diseño y una conectividad mejorada

Samsung ha renovado completamente su Wacth active presentando tres diferentes modelos los cuales integrarán llamativas mejoras para los usuarios.

Samsung ha presentado sus nuevos relojes Watch Active 2 en el marco del evento #Unpacked llevado a cabo en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

Los coreanos han renovado su gama de reloj para deportistas integrando nuevas mejoras en ellos además de presentar tres modelos diferentes esta ocasión.

Con esta nuevo producto la compañía pretende presentar un reloj inteligente llevado a un siguiente nivel el cual permitirá a los usuarios gozar de más flexibilidad ya que estos modelos contaran con conectividad LTE propia.

#Unpacked Samsung presenta su nuevo Watch Active 2 con cambios en diseño y una conectividad mejorada

Samsung Watch Active 2

Este nuevo reloj de la compañía está completamente diseñado para integrar nuevas opciones bastante útiles para los usuarios, ya que cuenta con mejoras implementando más opciones intuitivas las cuales están enfocadas en mejorar la salud y bienestar de las personas, presentando un producto que permitirá llevar una vida más fluida y a la vez conectada.

Ahora en estos nuevos relojes podrás llevar el control de tu estrés realizando diversas tareas para bajarlo, donde las personas recibirán recomendaciones por parte del dispositivo donde se les pedirá meditar o realizar una serie de actividades para que los niveles de estrés en el cuerpo logren bajar.

#Unpacked Samsung presenta su nuevo Watch Active 2 con cambios en diseño y una conectividad mejorada

Además el nuevo reloj integrará un sensor de ritmo cardíaco mejorado el cual entregará mejores cifras y un control mejorado de la salud cardíaca de los usuarios, una opción ideal para los amantes del deporte que suelen utilizar un reloj inteligente.

La nueva versión del reloj de Samsung estará en dos modelos diferentes, uno de 44mm y otro de 40mm  de diámetro, además de estar construido con dos materiales diferentes, el primero en una aleación de aluminio con una banda casual de fluroelastómero y el otro construído en acero inoxidable acompañado de una correa con un buen diseño y completamente elegante.

#Unpacked Samsung presenta su nuevo Watch Active 2 con cambios en diseño y una conectividad mejorada

Nuevo Bisel giratorio

Otra de las mejoras que integra la nueva versión del reloj inteligente de la compañía es el bisel giratorio, el cual ahora será completamente digital que ayudará a mejorar la mejora en la experiencia de navegar aumentando por ende el tamaño de la pantalla. Los dispositivos contarán con una pantalla Super AMOLED curvada en los costados en la cual podrás mover el bisel tanto en el sentido horario como también en el antihorario.

La nueva interfaz One también integra mejoras, buscando principalmente ofrecer una experiencia de usuario más simple y clara para la navegación a través del equipo. Estos nuevos relojes de la compañía ofrecerán la opción de elegir patrones de colores diferentes dependiendo de la ropa que estés usando, donde solo tendrás que tomar una foto y el dispositivo inmediatamente cambiará el color de la esfera del equipo.

#Unpacked Samsung presenta su nuevo Watch Active 2 con cambios en diseño y una conectividad mejorada

El nuevo Samsung Watch Active 2 contará con diversas opciones que ayudarán a los usuarios a tomar decisiones  con respecto a su salud, donde podrán llevar un control mejorado de su dieta, sueño, salud mental entre otras nuevas opciones. Este nuevo dispositivo contará en su memoria interna con más de 39 diferentes tipos de ejercicios y entrenamientos los cuales se detectarán inmediatamente cuando el usuarios comience con la actividad física.

Control de la cámara

Una de las opciones que más ha llamado la atención es que el nuevo Watch Active 2 es que al momento de tenerlo conectado con tu dispositivo móvil podrás controlar la cámara de fotos, pudiendo capturar imágenes, grabar videos, previsualizar fotos en la pantalla del reloj y alternar entre la cámara delantera y trasera del móvil. Samsung Pay y SmartThings serán los sistemas que estarán totalmente habilitados para funcionar en esta nueva versión del reloj inteligente de la compañía.

A continuación te compartimos las especificaciones técnicas de los equipos

 

Categoría Característica
Color Aluminio: plata nube, negro aguamarina, oro rosa con fluoroelastómero (FKM)
Acero inoxidable: plata, negro, oro con correa de cuero
Dimensiones y peso Caja de aluminio – Modelos de 44 mm: 44 x 44 x 10.9T, 30 g Caja de
aluminio – Modelos de 40 mm: 40 x 40 x 10.9T, 26 g Caja de
acero inoxidable – Modelos de 44 mm: 44 x 44 x 10.9 T, 42 g Caja de
acero inoxidable – Modelos de 40 mm: 40 x 40 x 10.9T, modelo 37g
* LTE solo disponible en acero inoxidable
Monitor Modelos de 44 mm : 1.4 pulgadas (34 mm) 360 x 360 Super AMOLED, a todo color Siempre en exhibición, Corning ® Gorilla ® Glass DX +
Modelos de 40 mm : 1.2 pulgadas (30 mm) 360 x 360 Super AMOLED, a todo color Siempre en exhibición, Corning ® Gorilla ® Glass DX +
Correa Modelos de 44 mm: 20 mm intercambiables
Modelos de 40 mm: 20 mm intercambiables
Batería Modelos de 44 mm: 340 mAh
Modelos de 40 mm: 247 mAh
Chipset Exynos 9110 Dual core 1.15 GHz
OS Tizen
Memoria 768MB + 4GB, * 1.5GB + 4GB
* Solo modelos LTE
Conectividad LTE *, Bluetooth ® 5.0, Wi-Fi b / g / n, NFC
A-GPS / GLONASS / Beidou 
* La conectividad LTE solo está disponible en modelos LTE
Sensor Monitoreo de la frecuencia cardíaca (con 8 fotodiodos), electrocardiograma (ECG), acelerómetro (mide hasta 32 g de fuerza), giroscopio, barómetro, luz ambiental
Cargar Carga inalámbrica basada en WPC
Durabilidad 5ATM + IP68 / MIL-STD-810G
Compatibilidad Android: Android 5.0 o superior, RAM 1.5GB o superior
iOS: iPhone 5 y superior, iOS 9.0 o superior

 

Estos nuevos dispositivos estarán disponibles desde el próximo 13 de septiembre en tres modelos diferentes: Aluminium, Stainless Stell y la edición especial llamada Under Armour Editión, a los precios respectivos de USD $ 279 el primero, desde los USD $ 379 dolares el segundo y el modelo Armour a USD $ 309 dolares en su precio final.

#Unpacked Samsung presenta su nuevo Watch Active 2 con cambios en diseño y una conectividad mejorada