Publipost

La preventa del Powerphone Note10 y Note10+ ya está activa en Chile

Redefiniendo el concepto de lo que debe hacer tu celular.

Después de que Nueva York fuera testigo del espectacular lanzamiento de los nuevos gama alta premium de Samsung, este martes se anunció que comenzó la preventa en Chile del denominado Powerphone.

¿Por qué le llaman así? Tiene tantas características espectaculares que los “smartphones” son otros. Este está en otra categoría superior. Hablamos de una pantalla de 6.8 pulgadas que ya ha sido reconocida como la mejor en el mercado, una batería con la carga alámbrica e inalámbrica más rápida que existe, la inclusión del S-Pen y triple cámara con realidad aumentada.

Como si fuera poco, el almacenamiento base subió a 256 GB, eso de la angustia por la falta de memoria ya es cosa del pasado. A eso suménle 12 GB de RAM y estamos frente a una bestia que no solo rinde bien, también luce bien.

Antonella Solari, Gerente de Producto de Samsung Electronics Chile, comenta:

“Se trata de un equipo único, con una batería inteligente que te acompaña todo el día, y un procesador tan poderoso que está a la altura de cualquier ritmo de vida. Además, su S Pen, permite convertir instantáneamente su escritura en texto digital, integra en esta versión mejoras para realizar acciones aéreas, como manejar la cámara a modo de control remoto. Por otro lado, y pensando en quienes hoy usan su Smartphone como una herramienta de trabajo, gracias a Dex Live, nuestro Powerphone es el único con el que puedes trabajar como si fuera un computador.

Este equipo está pensado para lograr todos los proyectos personales y creativos que nos proponemos. Cuenta con lentes de nivel profesional para registrar los mejores videos y fotos; opciones para grabar contenidos y editarlos en el mismo dispositivo como en un estudio audiovisual profesional; un micrófono inteligente que permite aislar sonidos y enfocarte en sólo uno haciendo tap en la pantalla, y como en toda la serie Note, una consola de videojuegos de gran performance”.

Sus nuevos acabados Aura Negro, Aura Glow y Aura Rosado en el Note 10 prometen sorprender a cualquiera. Mientras que la inclusión del Aura Blanco en el Note10+ promete ser una apuesta elegante en extremo.

En preventa, el Note10 incluirá los fantásticos Galaxy Buds de regalo y se ofrecerá por CLP $899.990. Mientras que el Note 10+ vendrá con un increíble reloj inteligente Galaxy Watch Active, se ofrece a CLP $999.990. Como oportunidad para los usuarios más intensos, hay una versión del Note10+ con 512 GB de almacenamiento que ya está en preventa a CLP $1.099.990.

Tags

Lo Último


Te recomendamos