Móviles

Samsung se burló de una característica perdida en iPhone y ahora borra los videos porque ellos desaparecieron la misma función

Todo era risas y diversión por parte de Samsung hacia iPhone, hasta que ellos decidieron ir por el mismo camino de Apple.

Hace algún tiempo, Apple decidió matar el jack para audífonos en sus nuevos iPhone. Esa decisión no le cayó bien a muchos, entre fans de la marca y otras compañías. Aún así y como suele suceder, se volvió una tendencia en el mercado. En su momento, Samsung se burló de eso… hasta que decidieron hacer lo mismo.

PUBLICIDAD

Samsung ya no ríe y decide seguir las tendencias

Con el nuevo Galaxy Note 10, la compañía surcoreana tomó una importante decisión: seguir las tendencias. Ya no nadarán contra corriente, lo que significa decirle adiós al jack para auriculares que tantas alegrías nos dio en el pasado.

Ahora los audífonos se conectarán mediante el USB-C, y si quieres seguir usando los mismos de siempre, necesitarás un adaptador. ¿Te suena? Sí, igual que iPhone. Aunque la diferencia radica en que el Galaxy sí incluye unos audífonos compatibles gratis en la caja del equipo.

Todo esto provocó que la empresa reconsiderara una de sus campañas más exitosas: «Growing up». En ella, comparaban sus celulares con los de la competencia (Apple). Entre estas comparaciones, presumían que sus equipos aún contaban con jack. Y ahora, todos los videos al respecto, al menos en sus canales oficiales, han desaparecido. ¿Un hechicero lo hizo?

Esta es una prueba más de que, dentro del mercado de los celulares, suele ser inútil nadar contra la corriente: esta en algún momento te arrastra.

 

Tags

Lo Último