Entretenimiento

¿Viene Resident Evil 8?: Capcom adelanta un nuevo juego de la saga para Tokyo Game Show

Capcom abre un extraño canal de streaming en YouTube para estrenar Project REsistance. Todo apunta a que se trata de un nuevo Resident Evil.

Para nadie es un secreto que Capcom está determinado a explotar al máximo el éxito que ha reencontrado con la franquicia de Resident Evil.

Así que medio mundo ya habrá deducido que sólo es cuestión de tiempo para que la compañía anuncie oficialmente el desarrollo y futuro lanzamiento de Resident Evil 8.

Publicidad

Pero sí ha sucedido algo sorprendente, ya que ahora todo apunta a que el juego estaría más cerca de lo que todos pensábamos. O al menos esa es la teoría que circula a unas horas de que sepamos qué rayos es Project REsistance.

Nadie sabe a ciencia cierta de qué se trata en realidad. Pero Capcom ha habilitado un canal de streaming en YouTube para revelar al mundo de qué se trata dentro de unos días en el marco de las actividades del Tokyo Game Show 2019:

https://www.youtube.com/watch?v=hNooq8OIVGw

 

El 9 de septiembre a las 8:00 AM (Tiempo del Pacífico) será revelado el video en donde nos muestren de qué se trata en realidad todo. Lo que parece un hecho es que se trata de un juego de esta franquicia. La duda mayor es si estamos hablando de Resident Evil 8.

En paralelo Capcom también ha habilitado una página web bajo el mismo nombre de Project REsistance. Pero igual no suelta mucha información y sólo lo denomina como «un nuevo proyecto».

Los lectores de Chile tendrán que esperar hasta las 11:00 AM y los de México hasta las 10:00 AM de esa fecha; para saber de que se trata. En el momento que suceda actualizaremos la información de la presente nota.

Es momento de hacer sus apuestas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último