Móviles

Renders muestran lo increíble que se ve el celular plegable de Xiaomi

Lo queremos para ayer.

El celular plegable de Xiaomi se mostró un poco antes de que Samsung y Huawei presentaran los propios a inicio de año en un breve video, pero no se supo mucho más.

El de Samsung se entregó a la prensa y fue un desastre, porque algunas unidades fallaban al día de uso y el de Huawei se atrasó, para repensar todo y revisarlo mejor antes de pasar vergüenzas.

Xioami prefirió el silencio, la ausencia total de comunicación sobre su dispositivo que, por cierto, es bastante novedoso en comparación a los otros por su sistema de plegado tipo tríptico.

Ahora, nuestros amigos de LetsGoDigital agarraron las patentes de la marca China y se aventuraron a hacer modelos 3D de todos los ángulos del celular, que se debería ver así:

 

Podemos ver que incluso se baraja la posibilidad de que la capa de personalización de Android trate de «ocultar» la canaleta o protuberancia que se produce en el medio de la pantalla con líneas negras. En los de Samsung y Huawei es bastante notorio y de seguro que en este también, pero no lo sabremos hasta verlo más en detalle. Por ahora parece una solución interesante.

No existe información sobre cuándo Xiaomi va a oficializar y dar fechas de salida para este celular, pero esperemos que sea al menos en 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos