Aplicaciones

Profeco: Ya está disponible la app “Litro x Litro” en la App Store de México

Profeco ya lanzó su aplicación para reportar gasolineras en México en la App Store, anteriormente, solo estaba en Google Play.

La Profeco anunció que su aplicación para monitorear las gasolineras en México ya se encuentra disponible en la App Store. Anteriormente solo estaba disponible para Google play.

Ya puedes empezar a reportar

Como te comentábamos anteriormente, esta aplicación tiene varias funciones. La principal es saber la ubicación de todas las gasolineras cercanas, así como saber el precio al que venden el litro de gasolina.

Pero sin duda, una de las mejores opciones con la que cuenta esta aplicación es la de reportar. De esta manera, si tienes la sospecha de que una gasolinera no se encuentra dando litros completos, puedes reportarla. Además, también puedes reportar en caso de que aumenten el precio sin avisar o por cualquier otra cosa.

Por el momento los consumidores los estarán castigando por la sospecha de que estén no dando litros de litro, o algo tienen que ocultar, y nosotros los estamos programando para una visita con fuerza pública en próximos días.

Dijo el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield.

Una vez que se encuentre reportado un establecimiento, alguien del personal de la Profeco visitará el establecimiento. Esto para verificar si realmente ese establecimiento está ofreciendo gasolina al precio que es.

Así que reportar por reportar no afectará en nada a los establecimientos, solamente le quitarás el tiempo a la Profeco. Por lo que es importante que tampoco abuses de este sistema, puesto que no verás el mundo arder en absoluto.

También recuerda que la aplicación es de gobierno y que va iniciando, por lo que no esperes mucha estabilidad. De hecho, la mayoría de las reseñas de esta app en las tiendas son negativas, siendo el mayor problema que se creashea.

Por lo que si bien, se agradece y se aprecia el esfuerzo de la Profeco para que podamos recibir litros enteros. No se puede evitar ver lo errores que tienen que solucionar en su propia aplicación.

Fuente: Publimetro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos