Lanzamientos

Así se vivió la presentación del Nokia 4.2 en México

El evento de presentación del Nokia 4.2 en México se llevó a cabo en el restaurante Nudo Negro y así es como se vivió la velada.

Nokia organizó un evento de presentación su equipo Nokia 4.2, el cual tiene mucho tecnología a un bajo precio. Todo se llevó a cabo en el restaurante Nudo Negro en la colonia Roma. Y entre comida y actividades, se presentaron las bondades que trae el nuevo equipo de Nokia. De hecho, gran parte de su presentación se centró en una función en específico de este nuevo celular. Una función que busca hacer más fáciles nuestras vidas.

PUBLICIDAD

Un botón para facilitar todo

Empezando por las especificaciones del equipo, este cuenta con lo siguiente:

  1. Una pantalla con selfie-notch.
  2. Doble cámara trasera con Inteligencia Artificial. Cámara principal de 13MP.
  3. Desbloqueo biométrico facial.
  4. Chipset Octa-Core Qualcomm Snapdragon 439.
  5. Sistema Android 9 Pie.

Pero eso no es todo, puesto que también cuenta con un diseño elegante que incorpora una luz led en el botón de desbloqueo.

Contar con un presupuesto moderado no significa que no puedas tener acceso a la mejor experiencia de Android y a las últimas tendencias en movilidad. Desde experiencias de vanguardia hasta un bello diseño; sumado a las innovaciones de inteligencia artificial para la doble cámara trasera, el Nokia 4.2 brinda todo lo que esperas de un teléfono inteligente a sólo una fracción del precio que esperarías pagar por todo esto.

Aunque a pesar de todo esto, la función más llamativa es el botón exclusivo del asistente de Google. Con este puedes realizar una infinidad de tareas sin necesidad de desbloquear tu equipo. Ya que con solo apretarlo, entras directamente al asistente de Google, con lo que puedes realizar búsquedas rápidas o hacer funcionar distintos aparatos en el hogar.

Nokia lanzamiento

Justo fue así como nos lo demostraron en el evento, al poder acceder al traductor de Google de manera inmediata o buscar un platillo que no conoces. En ese caso, se realizó con los dumplings.

Nokia lanzamiento

Sumado a eso, facilita las tareas de poner recordatorios, realizar llamadas o incluso jugar volados. Usando solo tu voz al apretar un botón.

Lo mejor de todo, es que este equipo solamente cuesta 4 mil 499 pesos en México y ya se encuentra en el mercado.

Tags

Lo Último