Filtración apunta a cuál será el precio exacto del Galaxy Note 10 y Note 10+

Filtración apunta a cuál será el precio exacto del Galaxy Note 10 y Note 10+

En los márgenes de lo esperado.

El precio del Galaxy Note 10 y Note 10+, al ser por primera vez dos versiones las que se van a presentar, se mantenía como una de las incógnitas más grandes.

Ahora, gracias a una nueva filtración, hay más claridad sobre cuál será el panorama de estos equipos de gama alta premium.

El filtrador Isan Agarwal clama haber obtenido los precios de los equipos base, que recordemos, parten con 256 GB de almacenamiento.

En el caso del Note 10 "normal", que es más chico, estaríamos hablando 949 euros, lo que se traduciría en unos 850 dólares si sigue la tónica de precios anteriores, donde Europa suele estar más "castigada".

El equipo grande, con todas las últimas novedades, el Note 10+ tendría un precio sugerido de 1199 euros, por lo que estaríamos apuntando a unos 1050 o 1100 dólares aproximadamente.

Estos precios, sobretodo en el modelo Plus no son cosa poca, pero es algo que sabíamos que podía darse dada la tendencia actual del mercado en la gama alta premium.

Por cierto, nuevos rumores apuntan a que estos equipos romperían el molde de años anteriores con una novedad: resistencia al al agua y al polvo IP69, y antes de que empiecen las risitas por el número, sería la primera vez en un smartphone de distribución masiva.