El pollo falso de KFC se agotó en menos de cinco horas

El pollo falso de KFC se agotó en menos de cinco horas

Le teníamos fe pero no tanta.

Ayer les contábamos sobre este nuevo pollo falso, o vegetariano, como quieras llamarlo, que es hecho en laboratorio con base de proteínas vegetales.

KFC lanza nuggets vegetarianos que no tienen nada de pollo en ellos

Algunos dicen que eso es así desde siempre, pero no les hacemos caso.

Sucede que de acuerdo a lo que informa Engadget, la gente hacía filas en el local donde estuvo disponible el producto, agotándolo en menos de cinco horas, y eso que es más caro que el pollo normal.

Esto pasó en Atlanta, donde la cadena goza de mucha popularidad, por lo que vieron una buena oportunidad para dar a conocer esta iniciativa que está orientado en mayor parte a los "flexitarianos", o sea no necesariamente vegetarianos, pero que quieren reducir su consumo de carne.

¿Por qué no se considera realmente vegetariano o vegano? Muy simple, se fríe en los mismos recipientes que los de carne real, por lo que incumple varias reglas de diversas visiones del vegetarianismo o veganismo.

¿Qué sigue después de esto? La cadena de comida rápida empezará a probar otras ciudades, para eventualmente hacerlo a nivel país, para posteriormente, quizás, elegir otros mercados. A Burger King al menos le funcionó, veamos si el pollo compite con la hamburguesa de vacuno falsa.