Disney querría hacer otra película de Los Simpson y un spin-off

Disney querría hacer otra película de Los Simpson y un spin-off

La D23 Expo revela que Los Simpson seguirán más vivos que nunca bajo el cobijo de Disney. Y hasta podría haber una nueva película pronto.

Muchos temían que los días de Los Simpson podrían estar contados luego de que Disney compró a Fox. Pero ahora que fueron las celebraciones de la D23 Expo quedó comprobado que en realidad sucederá todo lo contrario.

Durante su participación en el evento se vaticinó un futuro muy prometedor para esta franquicia, ya que podría contar con una secuela a esa vieja película de 2007; así como una serie spin-off. Algo así fue lo que revelaron los productores Al Jean y Matt Selman durante su asistencia a la Expo:

Conocido guionista de Los Simpson vendrá a Chile a presentar nuevo libro

Creo que Disney apoyaría cualquier cosa que quisiéramos hacer, tal vez una serie limitada y loca con un personaje secundario; o una película con la que te sorprenderíamos.

Han sido realmente un gran apoyo creativo y esto va a permitir muchas nuevas formas de hacer el programa. Más allá del formato tradicional.

Los Simpson destruyen publicidad de Disney Plus en Twitter

Disney intentó crear el mejor crossover de la historia para promocionar Disney Plus, pero luego llegaron Los Simpson a arruinarlo todo.

Por lo menos eso es lo que reporta Variety que Jean y Selman le compartieron a los asistentes a su conferencia. Confirmando cada uno por su cuenta que han sostenido charlas con los ejecutivos sobre la nueva película.

La primera (y única) película de Los Simpson en su momento costó USD $75 millones por su producción. Dejando ganancias en taquilla por USD $527 millones.

Estos números hablan de un negocio redondo por donde se le vea. Así que es muy probable que Disney quiera un poco de ese dinero.