Saul Goodman confirma que ya filmaron la película de Breaking Bad

Saul Goodman confirma que ya filmaron la película de Breaking Bad

Bob Odenkirk habla de sus proyectos actuales, el futuro de Better Call Saul y termina confirmando la existencia de la película de Breaking Bad.

Es una situación extraña. Durante los últimos meses han surgido múltiples reportes que apuntaban a la producción de una película de Breaking Bad; la mítica serie de TV que se mantiene como una de las mejores de todos los tiempos.

La raro aquí es que ni AMC, ni ninguno de los obvios involucrados había hablado de manera oficial y directa sobre el inicio de las filmaciones de esta cinta. Hasta ahora.

La película de Breaking Bad se estrenará a través de Netflix

El reporte confirma que será una secuela protagonizada por Aaron Paul.

Bob Odenkirk, actor inmortalizado por su interpretación del genial Saul Goodman, acaba de ser entrevistado por los colegas del Hollywood Reporter.

Ahí el campeón habló de sus proyectos actuales, los más cercanos a corto plazo y la supuesta secuela de Breaking Bad. Lo genial aquí es que, como si nada, el tipo escupió toda la información:

Breaking Bad

He escuchado muchas cosas diferentes al respecto, pero estoy entusiasmado con la película Breaking Bad. Estoy ansioso por verla.

No sé lo que la gente sabe y no sabe. Me resulta difícil creer que no sepan que ya fue filmada. Lo hicieron. Sabes a lo que me refiero ¿Cómo es eso un secreto? Pero lo es. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto.

Esto no sólo confirma la existencia de la cinta, sino que ahora coloca a los fans en un punto donde pueden esperar el primer tráiler del filme en cualquier momento.

Llama la atención la selección de sus palabras, ya que abre espacio a interpretar que Saul Goodman no aparece en la película de Breaking Bad.

Ya que se refiere al asunto casi como si Bob no hubiese participado en él. Pero será necesario esperar para saber más sobre el asunto.