La película de Breaking Bad sólo puede ser entendida si miras esta escena, según Aaron Paul

El Camino: una película de Breaking Bad está a punto de estrenarse y Aaron Paul recomienda ver esta escena clásica antes para entender todo.

A pesar de que se trataba de algo más o menos confirmado Netflix tomó a todos por sorpresa cuando anunció el próximo estreno de El Camino: una película de Breaking Bad.

La cinta, como ya todos sabemos se centrará en la historia de Jesse Pinkman luego del final de la serie. Lo que abre un montón de dudas sobre el posible reparto y la ausencia al parecer lógica de otros protagonistas de la serie. Encima de que su sinopsis oficial no ayuda mucho:

La película de Breaking Bad sólo puede ser entendida si miras esta escena, según Aaron Paul

El fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus captores, la ley y su pasado. Escrita y dirigida por el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan.

Por la forma en que terminó Breaking Bad existe una auténtica confusión sobre qué trama podría tener la cinta. Pero Aaron Paul, el propio actor encargado de interpretar a Jesse Pinkman nos acaba de regalar una pista en su cuenta de Twitter:

Se trata de una de las escenas más aclamadas de la serie. En donde vemos cómo Jesse rompe lazos con Walter, luego de concluir que lo ha perdido todo debido a él.

Hay una fuerte carga emocional en la secuencia, debido a la relación entre ambos; donde Walt se había convertido en una figura paterna para el muchacho.

Lo visto en la escena parece que será parte de la esencia de El Camino. Pero será necesario esperar al 11 de octubre para comprobarlo.