Economía

Ya puedes pagar Netflix y otros servicios reciclando latas en México

Ya puedes comenzar a pagar Netflix y otros servicio más al reciclar latas de acero a lo largo de todo el territorio mexicano.

A partir de ahora pagar Netflix podría ayudar al planeta Tierra, a una escala muy baja pero lo hará. Puesto que hay unas cuantas máquinas de reciclaje que te permiten pagar distintos servicios con reciclaje.

Estas maquina son la Ley

De acuerdo con el Facebook oficial de Casa Ley, estas maquinas de reciclaje se pueden ya encontrar en distintos establecimientos en México. Así que las podremos encontrar a lo largo y ancho de toda la república, puesto que se encuentran en muchos estados. Si es que quieres saber en donde se encuentran, te dejamos el mapa de todas estas.

Los estados en donde las puedes encontrar son los siguientes:

  1. BAJA CALIFORNIA
  2. CHIHUAHUA
  3. CDMX / EDO. MEX.
  4. JALISCO
  5. MICHOACÁN DE OCAMPO
  6. NUEVO LEÓN
  7. QUERÉTARO
  8. SINALOA
  9. SONORA

Lo interesante de todo esto, es que al llevar latas de acero, podrás pagar muchas cosas. Dentro de las cuales encontramos pagar la luz, pagar Netflix, boletos de cine, el agua e incluso, meterle crédito a tu celular. Esto con las compañías Telcel y Movistar.

Pero recuerda que solamente funciona con latas de acero, por lo que las latas de refresco no sirven aquí. Pero si las latas de frijoles, verduras, chiles y similares, por lo que los más beneficiados de esto serán los negocios de comida.

Sin duda alguna es una excelente opción contar una forma de pago de este estilo. Ya que a parte de que te puede traer muchísimos beneficios, también contribuyes al reciclaje de este tipo de latas. Además, de que a veces gastamos mucho dinero en entretenimiento y eso es lo que nos drena las quincenas.

Así que ya sabes, es tiempo de empezar a reciclar por el bien de tu cartera y de la humanidad. Por lo mientras, hay que ir juntando latas, que el cine no se paga solo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos