Entretenimiento

Once Upon a Time in Hollywood: Te explicamos la escena post créditos

Después de que termina Once Upon a Time in Hollywood hay una escena post créditos y aquí te decimos su significado e importancia.

Once Upon a Time in Hollywood es la más reciente película de Quentin Tarantino y ya se encuentra en cines. Pero si fuiste de quienes se quedaron en la sala después del final, seguramente viste la escena post créditos.

Y para todos los amantes de las películas de Tarantino, esto se les hizo un genial homenaje. Mientras que para aquellos que la vieron sin conocer el trabajo de Tarantino previo, no se dieron cuenta de su importancia.

Más importante de lo que parece

En la escena que ocurre al final de los créditos podemos ver a Rick Dalton, personaje de Leonardo DiCaprio. Este se encuentra filmando un comercial de cigarros para la marca Red Apple y al final de la grabación, dice que saben horrible. Con muchas más groserías claro está.

Pero si no sabes nada sobre la marca Red Apple, entonces déjame decirte que es una marca muy importante. Esta marca de cigarros ha aparecido en básicamente todas las películas de Quentin Tarantino. Estamos hablando de Kill Bill, Pulp Fiction e incluso en la película de Robert Rodriguez, Planet Terror. En esta última, Tarantino aparece como un militar infectado que protagoniza una escena muy perturbadora.

Hasta la fecha, no se había hablado del hecho de que todas las películas de Tarantino compartían una marca de cigarros. Pero esta escena confirma que esa marca es bien conocida en el universo de Tarantino.

Además, hay fanáticos que creen que todas las películas de Tarantino se encuentran conectadas. Y esta escena post créditos de Once Upon a Time in Hollywood podría confirmar que así es.

De hecho, una de las evidencias que los fans tenían de esto son los hermanos Vega. Uno de ellos aparece en Kill Bill y el otro en Reservoir Dogs, y es oficial que los dos son hermanos.

Así que ya sabes lo importante que este pequeño comercial en blanco y negro tiene para los fanáticos. Básicamente reconoce que todas sus películas comparten el mismo mundo ¿podrías hacer toda la conexión?

Tags

Lo Último


Te recomendamos