Este es el nuevo y sorprendente Motorola One Action

Este es el nuevo y sorprendente Motorola One Action

Pantalla cinematográfica y triple cámara.

Hasta que pasó, se hizo oficial el nuevo y flamante Motorola One Action, un equipo que tiene, entre otras cosas, factores diferenciadores como una pantalla "cinematográfica" y una cámara tipo GoPro.

A qué nos referimos con lo anterior, a que su tercer lente gran angular de 117 grados pretende y está diseñado para grabar video "tal como en una cámara de acción" y de hecho de ahí viene el nombre.

La cámara frontal es de 12 megapixeles, la principal es de 12 megapixeles también y además de la cámara gran angular de acción, hay un sensor de profundidad para mejores resultados sacando retratos.

Entre lo más interesante es que puedes optar a que si grabas con el celular en vertical, el contenido igual quede en horizontal, lo que suena maravillosamente conveniente. Para lograr buenos resultados Motorola dice incluir un sistema de estabilización apto para todo tipo de grabación.

La pantalla es muy parecida a otro equipo que ya revisamos, la del Motorola One Vision (6.3 pulgadas alargadas para reproducir videos en 21:9), y las especificaciones técnicas son muy similares, de hecho, tienen el mismo procesador y memoria RAM ¿Puerto de audífonos? Sí, señor ¿Resistencia al agua y al polvo) No oficialmente.

El equipo ya se lanzó en México a un precio de MXN $7,999, mientras que en otros países de la región estamos atentos a su lanzamiento oficial, que debería ser muy pronto.

Este celular llega con Android One, por lo que te aseguras actualizaciones rápidas.