Primeras imágenes de nueva película Cazafantasmas nos muestra el icónico auto de los protagonistas

Primeras imágenes de nueva película Cazafantasmas nos muestra el icónico auto de los protagonistas

Recordemos que esta nueva película que se estrenará el próximo año estará a cargo de Jason Reitman, hijo del director original Ivan Reitman.

Se han dado a conocer nuevas imágenes de la nueva película de los Cazafantasmas que será estrenada el próximo año, donde ya hemos podido ver icónicas imágenes como el Ecto 1, reconocido auto de los protagonistas.

Hace ya algunos meses ya ha comenzado la producción de esta nueva entrega, donde el trabajo está a cargo del director Jason Reitman, hijo del director original de las primeras dos versiones Ivan Reitman.

Recordemos que la última parte de esta saga salió en el año 1989 y desde aquel entonces no se había concretado una nueva parte de la historia, donde su director ha afirmado que esta nueva entrega será una historia completamente diferente.

Cazafantasmas

Nueva película de Ghostbusters

Una de las cosas que más ha llamado la atención en las nuevas imágenes de la versión 2020 de los cazafantasmas es la aparición del viejo Ecto 1, icónico auto de los protagonistas que al parecer revivirán en esta nueva versión de la saga.

En la actualidad esta nueva entrega de la saga se encuentra en plena producción en la ciudad de Alberta, Canadá. Según han señalado algunos medios la llamativa escena donde aparece el auto de los protagonistas se está filmando en el pequeño pueblo de Crossfield, lugar en el que además se encontrarían otros lugares y escenarios donde se está filmando actualmente la película.

Primeras imágenes de nueva película cazafantasmas nos muestra el icónico auto de los protagonistas

Sin embargo, debemos recordar que ningún actor de la primera película aparecerá en esta nueva versión de la película, por si esperas ver a Bill Murray, te avisamos de antemano que el reconocido actor no aparecerá en la nueva película.

Aunque aún no se conocen grandes secretos con respecto a esta nueva producción, los fans ya están recopilando diferentes ideas con respecto a que tratará esta nueva historia de la saga, donde su propio director ha dejado en claro que la nueva historia será "emocional y divertida" y con muchas nuevas aventuras.